Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - ExpoFrain alcanza 120 expositores
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
ExpoFrain 21/12/2017
Share Share Share

ExpoFrain alcanza 120 expositores


Todo en recambios.

Rescatamos, después de 25 años, nuestro slogan para demostrar lo que significa ExpoFrain. Todos los recambios para todo tipo de vehículos.

Con una participación de 120 expositores, la inscripción de ExpoFrain se ha cerrado de forma más que satisfactoria, superando todas las expectativas que teníamos cuando comenzamos este proyecto.

Esto no hace más que demostrar la confianza que depositan nuestros proveedores, fabricantes, amigos, en nuestra empresa. No tenemos más que palabras de agradecimiento a su participación porque conocemos la dificultad que conlleva la misma, tanto de forma económica como humana. No podemos decir más que GRACIAS.

En  www.expofrain.com puedes consultar todos los expositores confirmados. En los próximos días desvelaremos las promociones y actividades que tenemos preparadas para la feria, que son nuestro principal reclamo.

A partir de aquí, no paramos, y vamos a intentar con todas nuestras fuerzas poder llegar a nuestro objetivo de visitantes… y os dejamos 10 razones por las que visitar ExpoFrain

¿Por qué visitar ExpoFrain?

ExpoFrain nace como una celebración del 25 aniversario de Recambios Frain. En ella queremos congregar a todos nuestros clientes, proveedores y amigos en un mismo lugar, durante tres intensas jornadas de trabajo y placer. Durante estos días, podremos crear un vínculo más estrecho entre nuestros clientes y proveedores, y sobre todo, generar negocio para todas las partes. La exposición se centra en el cliente, y es por eso que pretendemos ofrecerles lo mejor que tenemos. Tenemos 10 razones para contar con su presencia:

  1. Contaremos con las mejores marcas del mercado y sus representantes.
  2. Todas las ramas de producto disponibles (turismos, agrícola, camión, industrial, etc.)
  3. Formaciones técnicas exclusivas.
  4. Promociones de descuentos únicas, de hasta un 25% sobre tus precios netos habituales.
  5. Sorteos diarios.
  6. Fiesta del 25 aniversario.
  7. Presencia de autoridades y prensa.
  8. Zona para disfrute para los más pequeños.
  9. Visitas guiadas a Recambios Frain y a la ciudad de Lugo.
  10. Restaurante y catering exclusivo.

Para el registro, se ha habilitado un formulario para asistir a la feria de forma completamente gratuita siempre que se cumplimente el mismo antes del próximo 15 de Enero de 2018, en www.expofrain.com/solicitud


Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR