Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Toda la información de la feria publicada
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
ExpoFrain 10/01/2018
Share Share Share

Toda la información de la feria publicada


Se acerca nuestro gran día. Llevamos mucho tiempo trabajando para que el evento que hemos organizado se convierta en una visita ineludible para un cliente como tú que nos estás leyendo.


Regístrate ya haciendo click aquí


Te proponemos que durante 3 días formes parte de la familia que ya somos en Recambios Frain y disfrutes de una experiencia hasta ahora nunca vista en nuestra provincia y quizá en nuestra comunidad autónoma, aunando en el Pazo de Feiras de Lugo, una feria exposición, un centro de negocios de formación y de ocio para ti, tus empleados y familiares.

Ya puedes ver toda la información del evento en la web expofrain.com, repasemos la información encontrarás en sus distintos apartados.

En “Feria” puedes encontrar  todo lo relacionado con los expositores y sus marcas,  ver un plano interactivo de cómo se ubicarán los stands, cómo llegar al pazo y los horarios. Esto es el corazón de ExpoFrain, aquí conocerás gran parte del producto que distribuimos, incluso si eres un cliente que ya nos conoce bien, seguro que encuentras algo que no sabías que tenemos… y con unas condiciones de compra exclusivas para estos días.

En “Visitantes” te resumimos los motivos por los que visitarnos durante estos 3 días, también puedes consultar las más que interesantes promociones exclusivas de la feria y de las que sólo podrás disfrutar en pedidos cerrados en la feria, todas las promociones son aplicadas a mayores sobre tus propios precios netos … 


Haz click aquí para ver todas las promociones


En “Actividades” nos informamos sobre la parte lúdica y formativa, ahí puedes consultar las distintas charlas, presentaciones y cursos que ofreceremos para que no te pierdas ninguna de las que te puedan resultar de interés, también encontramos aquí las visitas guiadas a la ciudad  y a nuestras instalaciones y por supuesto una pequeña guía sobre nuestra Fiesta 25 aniversario en la que habrá alguna sorpresa.

Mención aparte, también en esta sección de “Actividades” de la web verás “FrainKids” la zona que hemos preparado para que los más peques puedan disfrutar del evento… si tienes hijos pequeños, echa un ojo, verás como te animas a traerlos contigo.

Por último, en la sección “Lugo” tienes información sobre turismo, por si le quieres dedicar tiempo a pasear por nuestra ciudad, aparte de la visita guiada que te ofrecemos, también donde dormir y comer.

Hemos dedicado un gran esfuerzo y muchos recursos para que puedas disfrutar con nosotros de un fin de semana especial, a cambio sólo te pedimos que te registres como visitante y disfrutes del evento con nosotros.

Nos vemos en ExpoFrain, el 26, 27 y 28 de este mes. 

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR