Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Más razones para venir a ExpoFrain
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
ExpoFrain 16/01/2018
Share Share Share

Más razones para venir a ExpoFrain


¿Tenías pocas razones para venir a ExpoFrain?, Te damos más.

Como seguramente sepas ya, tenemos todo en marcha para la celebración de la 1ª Expofrain los próximos 26, 27 y 28 de Enero en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. En ella, participarán 120 expositores con 160 marcas representadas de multitud de países, de todos los ramos que trabajamos: turismos, camiones, agrícola, industrial, obra pública, hidráulica, maquinaria de taller, neumáticos, lubricantes...

El principal reclamo son los grandes descuentos exclusivos para asistentes que hemos lanzado, y que iremos desvelando en las próximas fechas, pero la feria no se queda ahí. Formaciones técnicas, excursiones, presentaciones de producto... hay un sinfín de actividades programadas, la mayoría de las cuales podéis consultar en www.expofrain.com

Aunque ya son muchos los visitantes profesionales que se han registrado, nosotros queremos muchos más. Y es por ello que si aún no te has decidido a visitarnos, te damos tres motivos más:

- Tenemos confirmada la actuación del monologuista Txabi Franquesa como maestro de ceremonias en la fiesta del 25 aniversario, con el cual disfrutaremos de una inolvidable velada. Además, estará acompañado de Érica González, nuestra presentadora que nos acompañará los tres días, a la cual acabaréis cogiendo mucho cariño, pues será la que os mantenga al día de todos los horarios, premios, sorteos, entrevistas... estamos seguros que ninguno de los dos os decepcionará.

- Ya está en marcha el sistema de puntos. Por cada visita a un stand, formación, excursión, o por cada vez que compres alguna promoción, se generarán puntos en tu cuenta, los cuales podrás canjear por los más de 5.000 regalos que tenemos para vosotros: cafeteras, relojes, patinetes, mochilas, camisetas, bolígrafos... un sinfín de productos que podrás canjear de forma completamente gratuita con los puntos que vayas acumulando. Cuánto más activo seas en la feria, ¡más puntos tendrás!

- ¿No es suficiente? Entre todos los clientes que realicen la compra de cualquier producto en promoción, sortearemos 4.500 Euros.

Como no queremos que nadie se pierda todo lo que tenemos para él, ampliamos el plazo de registro hasta el próximo Domingo 21 de Enero. Recuerda que registrarte es la única forma de acceder de forma gratuita a la feria y a todas sus actividades, a partir de esa fecha no podemos asegurar la disponibilidad.

El formulario de solicitud está en http://www.expofrain.com/solicitud

Gracias a todos, ¡nos vemos en 10 días!

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR
Ramiro Moure Ansoar
19 de Enero 2018   06:11:24
Mantenimiento Como.P.Monterroso