Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Rec. Frain abre una nueva empresa en Portugal
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
Comunicado 14/12/2018
Share Share Share

Rec. Frain abre una nueva empresa en Portugal

Tras un gran esfuerzo, ya podemos anunciar que desde el próximo 1 de Enero de 2019, tenemos operativa nuestra nueva empresa en Portugal, RFP – Recambios Frain Unipessoal LDA.

Esta nueva empresa, nace como una consecuencia de nuestra continua intención de mejora, teniendo en cuenta los valores que nos caracterizan: stock y servicio.

Nuestra nueva estructura, formada por un almacén en Maia, un call center, y un equipo comercial, nos permitirá abordar el mercado portugués desde una nueva visión, agilizando nuestras entregas y mejorando las relaciones con nuestros clientes.

Podemos anunciar, a su vez, que hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca Nokian Tyres, para la distribución en exclusiva de sus cubiertas de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola, industrial y forestal en todo el territorio portugués.

El apoyo incondicional de Nokian hacia nuestra empresa, únido a la fuerza de venta que desde hace años hemos tenido en Portugal, hace que tengamos una total confianza en que este proyecto va a resultar un éxito.

Fdo. Francisco Dorado Vizcaíno

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR
Mario Freitas
24 de Enero 2019   12:03:46
Informa os contactos da tenda em PORTUGAL (MAIA)