Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Resumen FIMA 2018
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
Evento 27/02/2018
Share Share Share

Resumen FIMA 2018

Volvimos a estar presentes una vez más en una nueva edición de la feria agrícola más importante de nuestro país: FIMA 2018.

En esta ocasión nos hemos centrado en nuestra gama de neumáticos agrícolas, reforzando nuestra imagen como único especialista multimarca para todo tipo de neumáticos agrícolas en la península .

Principalmente, hicimos hincapié en nuestras marcas exclusivas: Nokian, Maxam y KRM, pero tuvimos espacio e imagen para representar a todas las marcas con las que trabajamos: Michelin, Trelleborg, Bridgestone, Kleber, Mitas, Taurus, Cultor, Alliance, BKT, Vredestein, Firestone, Speedways, Veloce, Pezzas...

Entre las novedades que anunciamos, estuvieron:

Nokian. Presentamos toda la gama agrícola de la marca. El más que conocido TRI2 y Country King, estaban presentes, pero a su vez mostramos la nueva gama CT BAS, y un "concept tire" , únicamente antes expuesto en Agritechnica (Alemania), que reúne todas las cualidades de un neumático multiusos. Se explicó el porqué de este neumático y hacia donde va esta sección en la marca finlandesa.

Maxam. Presentamos toda la novedosa gama de Maxam. Entre los productos más destacables, estaba el neumático de remolque FLOTXTRA que, gracias a su carcasa completamente de acero, consigue un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, además de una gran estabilidad, durabilidad y protección del suelo. Por supuesto también presentamos la gama AGRIXTRA.

KRM. Después de un convulso año 2017 para KRM en donde su fábrica quedó arrasada por las llamas, presentamos la gama de productos de KRM que ya ha vuelto a comenzar a fabricar, centrándose en medidas pequeñas y medianas que cubren toda la gama de motocultores, remolques, etc.

Como es habitual en este tipo de eventos, en nuestro stand realizamos promociones y detalles especiales para visitantes que disfrutaron de la feria.

Después de ExpoFrain... ¡ Tocó en FIMA !

Y no por último menos importante, queremos mencionar el apoyo del IGAPE que ha colaborado con Recambios Frain en esta feria.



Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR