Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Vestuario laboral: Nueva sección web
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
Novedad 20/01/2020
Share Share Share

Vestuario laboral: Nueva sección web

Recambios Frain incorpora su sección de vestuario laboral a su tienda online.

La tienda online de Recambios Frain es la mayor plataforma en España para talleres y tiendas, en cuanto a número de referencias se refiere. En ella, todos los profesionales pueden encontrar principalmente toda la gama de neumáticos de Recambios Frain. En esta parte, el 50% de los pedidos de la empresa son generados ya por la plataforma, sustituyendo rápidamente los pedidos tradicionales por una metodología cada vez más implantada en los clientes.

Desde hace algún tiempo, también se pueden encontrar otros productos como son los filtros, los aceites, las grasas, los productos de limpieza, baterías y otros muchos.

Es ahora cuando ya se encuentra disponible una buena parte de nuestra gama de vestuario laboral: calzado, guantes, vestuario, protección de la cabeza, ocular, auditiva, respiratoria, elementos de sujección, accesorios... todo lo que el profesional necesita para equiparse para su trabajo.

Además, en este año 2020 se lanzará una nueva versión de la web, incorporando aún más productos y sobre todo servicios innovadores, para continuar siendo una referencia en el sector.

No dudes en visitarnos en www.recambiosfrain.com/shop/

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR