Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recambios Frain - Recambios Frain en FIMA 2020
Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
Evento 27/01/2020
Share Share Share

Recambios Frain en FIMA 2020

Recambios Frain estará presente en una nueva edición de la feria internacional FIMA, la feria agrícola más importante de la península ibérica y una de las más importantes del sur de Europa, que se celebra en su 41 edición los días 25 a 29 de Febrero en Zaragoza.

Para este año, la gran novedad es que exponemos por primera vez nuestra gama de neumáticos y de recambios juntos en un mismo stand, el más grande desde que comenzamos nuestra participación en 2002, con más de 250m2 dedicados a presentar a nuestros clientes diferentes productos y soluciones, entre las que destacan:

En la parte de neumáticos, presentaremos tres marcas con grandes novedades.

Nokian, el fabricante finlandés que confía en Recambios Frain desde hace años para la distribución en exclusiva en España y Portugal, presenta en FIMA las soluciones más revolucionarias para el mercado. Además de la nueva gama de camión, el modelo TRI2 que tanta repercusión ha tenido en el mercado, y la CT BAS, el neumático de remolque de altas prestaciones de la marca, se presentan dos grandes novedades: El Tractor King y el Ground King. Con el Tractor King, Nokian ha superado todas las espectativas de un neumático para labores forestales para los tractores. El Ground King, llega como la gran novedad que comenzará a estar disponible en verano de este año, un neumático que viene a revolucionar el mercado y ofrecer el producto ideal para la mayoría de los tractores modernos.

Armour, es la gran novedad en cuanto a neumáticos agrícolas radiales en Recambios Frain. El fabricante número uno de Asia apuesta por el mercado europeo con una nueva gama de neumáticos agrícolas radiales, que han comenzado a comercializarse durante este año 2019.

Además, tendremos el nuevo neumático de Alliance, el Agristar II, la gran novedad en el fabricante indio que viene a ofrecer un neumático premium, al precio de un neumático económico.

En la parte de recambios expondremos algunas de las marcas más importantes relacionadas con el sector.

En recambio agrícola: grupos y componentes de transmisión de potencia CMR, martillos para trituras y desbrozadoras forestales M&S Gruseck y Pezzas, cadena de alta resistencia G80, púas SHW, cristales Olimpia, terceros puntos, bulonería y componentes King Exports y accesorios para cisternas Riv.

En la zona de maquinaria presentaremos: máquinas de aspirar Karcher, compresores de Imcoinsa, herramientas Bahco, gatos hidráulicos Mega, aspiradores y bombas de aceite Samoa, máquinas de aire acondicionado EaClima, ropa y calzado laboral Deltaplus y Marca, herramienta Aixia, Wera, Forza, etc.

En electricidad: motores de arranque y alternadores de nuestra propia marca Pezzas y de la marca Cargo distribuida por Robert Bosch, lámparas de trabajo y lámparas Philips, etc.

Para hidráulica llevaremos una zona con una selección de productos de nuestras marcas de referencia, Parker y Roquet.

Además, mostraremos una nueva línea para nosotros como es la del riego, de la mano de Agroplast.

Y también iremos con nuestras gamas de lubricantes, químicos y aditivos de Amalie y Krafft.

Estaremos en PABELLON 11, STAND E-G/15-20

Como es habitual en nuestro stand realizaremos promociones especiales para visitantes, que aún están por definir. 

¡Tenemos muchas ganas de que llegue FIMA!


Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR